The Maldives Answers

¿cómo reemplazar el Grifo de cascada? 

Additional Details

En Homelody aprenderás a cambiar el grifo.

El grifo se enciende y apaga varias veces al día. Es fácil de usar, viejo y dañado. Tiene que ser reemplazado por uno nuevo. No puede cambiar el uso diario, pero ¿cómo cambiar el Grifos? Cuando compra un grifo, debe comprar la marca correcta para asegurarse de que la calidad del producto comprado pueda usarse durante un largo período de tiempo. ¿Cuál es la mejor marca para un grifo?

compra de hardware baño

https://es.homelody-shop.com/collections/grifo-cocina

En primer lugar, ¿cómo reemplazar el Grifo de cascada?

Primero, la válvula de agua en el departamento debe estar cerrada. Es muy difícil reemplazar el grifo.

2. Abra el grifo de la cocina y abra el agua y la presión en el tubo de liberación (algunos tubos pueden contener más agua para evitar derrames al retirarlos).

3, use una llave para poner el grifos de cocina al revés, intente reducir la velocidad, el grifo impermeable tendrá problemas durante mucho tiempo.

https://es.homelody-shop.com/collections/grifo-bano

4, el grifo que necesita ser reemplazado se envuelve alrededor de la correa de materia prima unas 15 veces, no demasiado, pero no demasiado. Dependiendo de la situación real, es mejor elegir natural.

5, si el hilo de alineación está apretado, asegúrese de apretarlo firmemente al apretar, no lo apriete, ¡así que la próxima vez retírelo!

6, abra la válvula de agua total cuando vea que la fuga de conexión se puede convertir en un círculo, o retire la cinta de materia prima.

https://es.homelody-shop.com/
 

Asked in Food and Drink - 28 days ago

Tags: ¿cómo reemplazar el Grifo de cascada 

Answer now
Report abuse
Rate this : 0 0

Ask a Question

Ask now

Categories

© 2010 The Maldives Answers Ask Questions. Get Answers. All rights reserved. Powered by Answer Script

Search